Archivo de Público
Jueves, 18 de Agosto de 2011

Garrido considera que merecieron más

EFE ·18/08/2011 - 02:45h

EFE - Jugadores del equipo danés Odense BK celebran el gol ante el Villarreal durante un partido de Liga de Campeones de la UEFA en Odense (Dinamarca).

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, considera "un accidente" la derrota de su equipo (1-0) ante el Odense en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, porque considera que merecieron más en un partido "extraño".

"Ha sido un partido extraño porque hemos tenido muchas ocasiones pero, como pasa a veces en el fútbol, no han entrado. Sabíamos que era un rival complicado, aunque mucha gente pensaba que no, y a pesar de ser superiores, hemos acabado perdiendo", comentó.

Con respecto al partido de vuelta, Garrido no ha cambiado su opinión sobre el desenlace de la eliminatoria. "La veo como pensaba. Salimos de aquí con un resultado que no es bueno pero tenemos el partido en casa. Será difícil, pero confiamos en nuestros jugadores y en el juego del equipo para darle la vuelta al 1-0. El de hoy ha sido un accidente porque merecimos más", concluyó.