Archivo de Público
Lunes, 8 de Agosto de 2011

Sin retoques

PÚBLICO.ES ·08/08/2011 - 09:59h

MARIUS BECKER (EFE) - DESPUÉS DE LA TORMENTA, LA CALMA - Un grupo de policías descansa después de sofocar los disturbios más graves en Reino Unido en varias décadas.


Adrian Bradshaw (EFE) - LUNA ARTIFICIAL - Obra del chino Wang Yuyang y que consiste en 10.000 bombillas ecológicas de energía en Museo Nacional de Arte Moderno de Pekin.


Dibyangshu SARKAR (AFP) - ARROZALES Y CHIMENEAS. Junto arrozales tradicionales conviven fábricas modernas en la acelerada industrialización de la India.


ALI AL SAADI (AFP) - DUCHAS CALLEJERAS - Un grupo de personas se remoja en una fuente con forma de ducha en las calles de Bagdad.


Javier Diaz (REUTERS) - JINETES DEL ATARDECER - Dos jinetes galopan por la playa en Sanlúcar de Barrameda.


Paul Ellis (AFP) - ESCOBAS PARA TODOS - Después de los disturbios de Londres, se han formado por Twitter brigadas de ciudadanos para limpiar los desperfectos.


HECTOR RETAMAl (AFP) - SEÑAL DE DESENCANTO - Los estudiantes en Chile continúan en huelga contra la reforma educativa de Sebastian Piñeira.


Eduardo Muñoz (REUTERS) - LOS ESCOMBROS DEL ÉXITO - Un recolector de materiales reciclables contempla las montañas de basura en Santo Domingo.


Alex Gallardo (REUTERS) - EL INVERNADERO DE DIOS - Interior de la Catedral de Cristal en Garden Grove,en Californnia.


EFE - A LA DERIVA - Un sevillano trata de paliar el calor refrescándose en el Guadalquivir, donde se llegarán a 41ºC.


EFE - LLUVIA DEL SUELO - Un hombre esquiva los chorros de agua de las calles de Santiago de Chile en una jornada de huelga convocada por estudiantes.


REUTERS - NO ES CARNAVAL - Un niño mira asombrado a la mujer, vestida como una "piel roja", en las festividades en honor al santo patrono de Santo Domingo de Guzmán, en Managua.


REUTERS - DESTELLO FUGAZ - Los rayos pueden verse por encima de los altísimos edificios durante una gran tormenta en el centro de Pekín.


AFP - ¿ARTE RELIGIOSO?Una exposición de arte muestra un cartel de Jesucristo con un pene de madera pegada a su cara en Manila.


China Daily (REUTERS) - PASEO POR EL CIELO - Un acróbata chino cruza entre dos globos a más de 100 metros de altura.


Dado Ruvic (REUTERS) - DUCHA NATURAL - Un hombre se baña en una cascada del río Babina en Sarajevo.


Sergei Karpukhin (REUTERS) - SALTIMBANQUI - Un perro recoge el frisby que le ha lanzado su dueña durante la celebración del Campeonato del Mundo de lanzamiento de frisby.


Dylan Martinez (REUTERS) - EN EL CALOR DE LA NOCHE - Tercera noche de disturbios en Londres. Un grupo de policías evitan que las personas se acerquen al fuego.


REUTERS - ATARDECER EN EL MAR - El sol se pone tras un barco en EE.UU.


Ismail Taxta (REUTERS) - EL EJÉRCITO DEL HAMBRE - Un niño refugiado somalí juega con su cuenco mientras espera el turno para recibir comida en Mogadisco.


EFE - BALLENA VARADA - Una cría de ballena se quedó varada en la playa de Surfers Paradise, Australia.


REUTERS - DESASTRE NATURAL - Una mujer monta su bicicleta junto a un barco en los escombros de Kesennuma (Japón), veinte días después del terremoto y el tsunami del 31 de marzo 2011.


AFP - LUCES, CÁMARAS Y DRAGÓN - Un grupo de periodistas ante un dragón que saldrá en la nueva película animada de DreamWorks 'Cómo entrenar a tu dragón ", en Melbourne.


EFE - DIRIGENTE DE CARTÓN - Un niño israelí duerme en un parque junto a una careta del primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén.


REUTERS - PUNKY - Una mujer utiliza un abanico para proteger su cara del sol mientras cruza una calle de Pekín.