Archivo de Público
Domingo, 7 de Agosto de 2011

Sergio Ramos acudirá a La Ciudad del Fútbol para ser revisado

EFE ·07/08/2011 - 17:38h

EFE - Fotografía de archivo del 15/06/2011 del lateral izquierdo del Málaga CF, Nacho Monreal, que ha sido citado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para completar la lista de convocados para el encuentro amistoso ante Italia del próximo miércoles en Bari, tras la recaída de Sergio Ramos de los problemas de espalda que arrastra en la pretemporada.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, acudirá mañana a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un informe médico de su club, tras la recaída que ha sufrido de la lumbalgia que arrastra esta pretemporada.

Ramos será revisado por los doctores de la selección española y dialogará con el cuerpo técnico encabezado por Vicente Del Bosque, que ya ha comunicado al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal que está convocado para enfrentarse el miércoles a Italia en Bari.

Aunque todos esperan que Ramos se quede en la capital de España y no viaje a Italia, si la evolución del defensa madridista fuese positiva, la convocatoria del seleccionador se ampliaría igualmente con Monreal, como confirmaron a Efe fuentes de la Federación.

El lateral del Málaga recibió la llamada hoy, domingo, para agilizar su viaje a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estar presente en el entrenamiento vespertino que completará España desde las 19.00 horas.

En la lista de convocados original Del Bosque había reducido la presencia de defensas, con cinco, que serían cuatro con la lesión de Sergio Ramos.

Monreal reforzará la zaga independientemente de lo que ocurra con Ramos. El seleccionador también maneja las opciones de retrasar la posición de dos medios centros como Sergio Busquets y Javi Martínez.