Archivo de Público
Viernes, 5 de Agosto de 2011

Se entrega un hombre como presunto autor de un doble homicidio en Benissa

EFE ·05/08/2011 - 10:55h

EFE - Una pareja de Guardia Civiles entra a la vivienda donde, presuntamente, un hombre de 31 años mató a dos mujeres y, tras unos días, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Benissa (Alicante). Las dos mujeres halladas muertas, una nigeriana de 35 años y una ecuatoguineana de 31, eran prostitutas que, supuestamente, habían sido contratadas por el presunto homicida.

Un hombre de 31 años se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Benissa (Alicante) como presunto autor del homicidio con arma blanca, el pasado miércoles, de dos mujeres, una procedente de Ecuador y otra de Guinea Ecuatorial.

Según han informado a EFE fuentes del caso, el hombre, de nacionalidad española, se entregó a media tarde de ayer en el cuartel del instituto armado y desveló el doble crimen, que hasta ese momento no había sido descubierto y que, según todos los indicios, no es de violencia machista.

Los agentes comprobaron la veracidad de lo declarado por el hombre al hallar los cadáveres, de una ecuatoriana de 35 años y de una ecuatoguineana de 31, en un domicilio de Benissa.

Según el testimonio de este hombre las dos mujeres murieron por arma blanca aunque los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para que la autopsia confirme las causas de las muertes, sobre las que se desconocen más detalles.