Archivo de Público
Jueves, 4 de Agosto de 2011

La debutante Ana Rodríguez Rosell finaliza el rodaje de "Buscando a Eimish"

EFE ·04/08/2011 - 13:04h

EFE - Imagen cedida por la productora Zenit el pasado 11 de julio, de un fotograma del rodaje de la ópera prima de la directora Ana Rodríguez Rosell, "Buscando a Eimish", en la que aparece su protagonista femenina, Manuela Vellés. EFE/Archivo

La cineasta Ana Rodríguez Rosell finaliza mañana en Berlín su primera película, "Buscando a Eimish", que protagonizan Manuela Vellés y Óscar Jaenada, y cuyo rodaje ha durado seis semanas y ha pasado también por Madrid y Verona (Italia).

Según palabras de la directora, la película trata sobre "cómo encontrar 'tu lugar en el mundo', sobre personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida. Habla de intuiciones, del destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas", informa Zenit Comunicación.

Manuela Vellés da vida a un personaje muy complejo que, en una etapa de su vida, es cantante de un grupo de música independiente e interpreta la canción "Parking Spaces", escrita por Alondra Bentley y Nine Stories para la película.

Oscar Jaenada es un periodista enamorado de Eimish que, por primera vez en su vida, toma decisiones que serán vitales para él, emprendiendo un viaje físico y emocional.

Completan el reparto Emma Suárez, Jan Cornet, Carlos Leal, Roberto Hoyas y Birol Ünel.