Archivo de Público
Miércoles, 3 de Agosto de 2011

Zapatero y su equipo se reúnen a las 19:30 horas para analizar la situación

EFE ·03/08/2011 - 20:00h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (c), acompañado por la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco (2d), el titular de Presidencia, Ramón Jáuregui (2i), el director de la Oficina Económica del presidente, Javier Vallés (i), y por su director de Gabinete, José Enrique Serrano (d).

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reúne a partir de las 19:30 horas de esta tarde con su equipo económico en el Palacio de La Moncloa para analizar la situación de la deuda y la evolución de los mercados financieros.

Según informa Moncloa, a la reunión asistirán la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado; el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, y el titular de Presidencia, Ramón Jáuregui.

Además, participarán en el encuentro el director de la Oficina Económica del presidente, Javier Vallés, y el director de Gabinete de Zapatero, José Enrique Serrano.

Desde las 10:30 horas el jefe del Ejecutivo sigue desde su despacho la evolución de la situación económica, de la que mantiene informados a los diferentes líderes políticos.