Archivo de Público
Miércoles, 3 de Agosto de 2011

Muere una joven italiana de 20 años tras caer desde un 4º piso de un hotel

EFE ·03/08/2011 - 10:04h

EFE - Imagen del edificio del hotel Galera, en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany, donde este mes de julio murió una turista británica de 25 años al precipitase a la calle desde el balcón de la habitación del cuarto piso del hotel donde estaba alojada. EFE/Archivo

Una joven italiana de 20 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse de manera accidental desde el cuarto piso de la habitación del hotel de Cala Mayor de Palma en el que se alojaba, ha informado el 112 en un comunicado.

El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 07.04 horas justo después de que esta chica se hubiera caído desde la habitación de un establecimiento hotelero de la calle Gaviota de esta zona costera y turística.

El 112 ha activado rápidamente los servicios sanitarios, aunque la chica ha muerto allí mismo debido a la gravedad de las heridas.

La joven turista había viajado a la isla acompañada por un numeroso grupo de amigos, por lo que ha sido necesario que se desplazaran al lugar varios psicólogos para atenderles tras este trágico suceso.