Sábado, 19 de Enero de 2008

"King Kevin" Keegan empata sin goles en su debut con el Newcastle

EFE ·19/01/2008 - 19:33h

EFE - El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol del Manchester al Reading. Sufrió el equipo de Ferguson, lo mismo que Chelsea que ganó gracias a un gol de Pizarro.

El retorno de Kevin Keegan a St. James' Park, la que fuera su casa en la década de los años noventa, coincidió con una nueva demostración del pobre momento de juego que vive el Newcastle, que empató frente al Bolton de Iván Campo (0-0), rival del Atlético de Madrid en la Copa de la UEFA.

Las 'Urracas' se han dejado atrapar ya por el Tottenham de Juande Ramos, un equipo al que le aventajaban en diez puntos hace escasas jornadas. En los últimos seis partidos de liga, el Newcastle ha empatado dos de ellos y ha sido derrotado en el resto.

El partido de hoy sirvió para poco más que presentar en sociedad a Kevin Keegan, o al menos para recordar al aficionado que bajo sus órdenes el Newcastle fue un equipo potente de la 'Premier' en los años en los que el ex seleccionador inglés llevó las riendas del equipo. Dos subcampeonatos de liga llevan su firma.

Keegan recibió una calurosa acogida en la noche del sábado en St. James' Park. Incluso el dueño del club, Mike Ashley, se sumó a la fiesta al aparecer en el estadio con una camiseta del Newcastle en la que se podía leer "King Kevin", en alusión al nuevo entrenador.