Archivo de Público
Lunes, 1 de Agosto de 2011

El mal tiempo amenaza las vacaciones

Los cielos estarán nubosos este lunes en el área mediterránea y habrá chubascos y tormentas en la mitad noroeste. Las temperaturas descenderán en toda la Península

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS ·01/08/2011 - 09:16h

Arnau Bach (Público) - Imágenes del los efectos del temporal el pasado 30 de julio en Barcelona.

Los cielos estarán nubosos este lunes en el área mediterránea y habrá chubascos y tormentas en la mitad noroeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Canarias, la nubosidad aumentará en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en Baleares los cielos estarán despejados. Además, se esperan algunos bancos de niebla matinales en Galicia y la zona del Cantábrico.

Por su parte, las temperaturas diurnas irán de ligero a moderado descenso en el tercio oeste de la Península, área de levante y Canarias y sin cambios en el resto. Las nocturnas irán de ligero a moderado ascenso en la mitad norte peninsular.

Los vientos serán flojos o moderados, predominando el componente norte en Galicia, oeste en el suroeste peninsular y el suroeste en el área mediterránea. En Canarias, serán moderados del norte, con algún intervalo de fuerte.

Consulta la información del tiempo en Público.es