Sábado, 19 de Enero de 2008

Un hombre mata al compañero de su ex pareja y se suicida en El Perellonet

EFE ·19/01/2008 - 12:22h

EFE - Acceso a los apartamentos turísticos de la pedanía costera de El Perellonet, en Valencia, donde un hombre de unos 50 años ha fallecido esta madrugada al ser disparado por otro de cerca de 60 que, posteriormente, se ha suicidado.

Un hombre de unos 60 años ha matado esta madrugada a otro de 50, ambos vecinos de Madrid, cuando éste acababa de llegar a una vivienda situada en la pedanía valenciana de El Perellonet acompañado de una mujer, ex pareja del supuesto homicida.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 01.50 horas en un piso del número 2 de la calle del Timón de esta zona turística, situada en el entorno de las playas de El Saler.

Las primeras investigaciones apuntan a un móvil pasional ya que el supuesto homicida había esperado en el apartamento, al que había accedido con las llaves que disponía del mismo, a que llegara su ex pareja con su nuevo compañero.

Al entrar la pareja en la vivienda, el hombre de 60 años disparó contra el que acompañaba a la mujer y posteriormente se suicidó con la misma arma.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación mientras los cadáveres se encuentran en el Instituto Anatómico Forense para serles practicadas las autopsias, al tiempo que la instrucción del caso ha recaído en el Juzgado número 3 de Valencia, en funciones de guardia.

Según fuentes cercanas al caso, el testimonio de la mujer ha sido clave para reconstruir los hechos y determinar el crimen pasional como móvil del suceso.

Varios vecinos del edificio han señalado hoy que pudieron escuchar una fuerte discusión previa al ruido de disparos y los gritos de auxilio de una mujer.

Una vecina de la vivienda, Mireia Belenguer, ha señalado que de madrugada oyó una fuerte discusión, "dos tiros" y los gritos de auxilio de una mujer que estaba "fuera de sí", como también pudo escuchar otra vecina, Eva Gómez.