Sábado, 19 de Enero de 2008

Schuster: "Ganar en el Calderón nos daría algo más que tres puntos"

El técnico madridista cree que el central Pepe podrá jugar de inicio el derbi si está a "un nivel donde se puede arriesgar"

AGENCIAS ·19/01/2008 - 17:37h

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, afirmó hoy en rueda de prensa que si ganasen mañana al Atlético de Madrid en el Calderón obtendrían "algo más que tres puntos", ya que darían "otro golpe a los rivales que están detrás" de su equipo, al tiempo que confirmó que Pepe jugará si está a "un nivel donde se puede arriesgar".

Schuster, que jugó en los dos equipos, declaró que el partido "es especial porque es un derbi, pero personalmente no lo es" y añadió que le complace volver al estadio del Atlético, porque "siempre es agradable" encontrarse con gente de su época. El alemán dijo que, según su experiencia, en el Atlético siempre se piensa "en ganar al Madrid como sea" y éso puede volverse en contra de los rojiblancos porque "bloquea".

El entrenador del líder ve la visita de los blancos al Calderón como un salida "difícil" porque "el público empuja mucho", aunque se muestra "optimista" porque "el equipo está motivado" y considera que una de las claves es hacer "un buen partido en general para ganar". Señaló, además, que Raúl "es uno de los pocos jugadores que no tiene problemas de motivación" y que "le vaya bien el Atlético de Madrid es buena señal".

Por otro lado, el 'míster' del Real Madrid comentó, refiriéndose a los hechos ocurridos en los vestuarios de Son Moix, que tiene "el mismo respeto que antes" por Gregorio Manzano y achaca lo sucedido a que "todo ha estado equivocado" ya que no existían piques ni por su parte ni por la de Manzano. A pesar de la eliminación de la Copa del Rey, Schuster cree que vio "cosas interesantes de jugadores" y destacó su "estado de forma", algo que cree "ayudará mucho" en el partido contra el Atlético y en "los próximos partidos".

 


Noticias Relacionadas