Sábado, 19 de Enero de 2008

Un hombre mata a otro y luego se suicida en un apartamento de El Perellonet

EFE ·19/01/2008 - 12:22h

EFE - Un hombre de 50 años ha fallecido esta madrugada al ser disparado por otro hombre de 60 que, posteriormente, se ha suicidado en un apartamento de la pedanía costera de El Perellonet, en Valencia, ha informado la Guardia Civil.

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta madrugada al ser disparado por otro de cerca de 60 que, posteriormente, se ha suicidado en un apartamento de la pedanía costera de El Perellonet, en Valencia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 01.50 horas en una zona de apartamentos de esta zona turística, situada en el entorno de las playas de El Saler, y de que ambos hombres eran vecinos de Madrid.

El suceso podría tener un móvil pasional ya que, según las primeras investigaciones, el supuesto homicida había esperado escondido en el apartamento a que llegara su ex pareja con su nuevo compañero.

El supuesto homicida había accedido al apartamento con las llaves que disponía del mismo, según fuentes cercanas a la investigación.