Archivo de Público
Martes, 19 de Julio de 2011

Visto, dicho y oído

·19/07/2011 - 08:28h

PUBLICIDAD - Confieso que a veces no hago zaping en las pausas para ver si me entero de qué me quieren vender entre programas. Y no caigo. Paso de un alegato a la guillotina doméstica: "No hace falta ser marquesa para tener un Edesa" a verdades mediáticas: "Cuando más seguro te sientes, la caspa te puede pillar por sorpresa" para caer en un anuncio de Punset vendiéndome pan a conciencia. Un follón.


SÁLVAME / TELECINCO - Setenta y cinco años después de que Franco y sus cómplices acabaran con un régimen legal y democrático para condenarnos a un pasado que aún nos lastra, la voz en off del circo triste vespertino de Telecinco abría así el programa: "Con todos ustedes, presentando el único programa en el que se producen alzamientos todos los días: Jorge Javier Vázquez". Qué risa, ¿no?


ESPEJO DE VERANO / ANTENA 3 - A la insigne periodista, cronista de sociedad, experta en fenómenos de actualidad y observadora de la realidad, María Eugenia Yagüe, le pusieron ayer esta imagen en directo para ver si adivinaba de quién se trataba y preguntó: "Pero, ¿qué es? ¿Hombre o mujer?" Lo cual vuelve a demostrar las dotes periodísticas y deductivas de esa insigne periodista de tanto prestigio.