Viernes, 18 de Enero de 2008

Pinto llega al Barcelona con un "compromiso enorme" y como "gran trabajador"

EFE ·18/01/2008 - 20:03h

EFE - El nuevo portero del Barcelona, José Manuel Pinto, durante su presentación esta tarde como nuevo jugador del club azulgrana tras ser cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada. El Barça se reserva además una opción de compra, sin coste añadido, que deberá hacer efectiva ante del próximo 31 de mayo.

El nuevo portero del Barcelona, José Manuel Pinto, ha afirmado que llega al club catalán "con un compromiso enorme" aunque se trate de una cesión hasta final de temporada y ha añadido que es "un gran trabajador" que viene para "ayudar al grupo".

Pinto ha asegurado que viene con todas las ganas de aportar su "granito de arena para ayudar, con toda la predisposición, mucho compromiso", y también aspira a "conseguir algún título".

El nuevo cancerbero azulgrana llega con condición de suplente para "ayudar a Víctor Valdés en lo que sea", y es consciente del "gran momento en que se encuentra ahora Víctor".

Pinto ha querido agradecer la confianza que el club ha puesto en su persona, y se ha presentado como un "portero con experiencia en Primera División" (nueve temporadas con el Celta de Vigo), aunque ha reconocido, como "persona humilde", que tiene que mejorar su juego con los pies, y por ello quiere seguir entrenándose.

El ya azulgrana ha afirmado que lo único que tiene en mente es dar lo mejor de sí, y ha asegurado que aportar trabajo es una de sus "principales virtudes".

Sobre la posibilidad de jugar contra el Villarreal en el próximo partido de Copa del Rey, Pinto ha dicho que "lo tiene que decir el entrenador".

Por el momento el gaditano quiere "estar al máximo nivel" y adaptarse lo más rápido al club y al ambiente.