Viernes, 18 de Enero de 2008

La lesión de Salgado deja a Schuster sin jugadores suficientes para la convocatoria

EFE ·18/01/2008 - 15:41h

EFE - El defensa de Real Madrid Sergio Ramos.

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento de hoy, viernes, al sufrir una contusión, que le hace ser duda para el derbi madrileño y deja a Bernd Schuster sin jugadores del primer equipo para poder completar una convocatoria de 18 ante las numerosas bajas por lesión.

Míchel Salgado aumenta a ocho el número de jugadores madridistas que permanecen en la enfermería, en una auténtica plaga de lesiones. Sufre una "contusión en la cara antero-interna de la tibia derecha" y, como desvela el parte médico, está bajo tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de su evolución en las próximas 24-48 horas.

La atención la capta el parte médico en el que hay siete futbolistas descartados por lesión para el derbi del Vicente Calderón y Pepe más Salgado son dudas.

En defensa Schuster no puede contar con Christoph Metzelder por una fascitis plantar, Gabriel Heinze con rotura del músculo bíceps femoral izquierdo, y son duda Salgado y Pepe por dos contusiones.

En los extremos son baja Arjen Robben por una sobrecarga muscular y Javier Balboa con un esguince de rodilla. Y en la delantera Roberto Soldado aquejado de una rotura fibrilar y Javier Saviola por un doble esguince de tobillo y rodilla en la pierna izquierda.

Además, hay un futbolista más que llega entre 'algodones' al enfrentamiento ante el Atlético de Madrid: Sergio Ramos. Tiene un fuerte golpe en un dedo del pie sufrido en el partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca, y hoy no pudo trabajar con sus compañeros.

Fernando Gago también anda renqueante y se ejercitó al margen de un grupo que quedó reducido a tan sólo doce jugadores de campo más los tres porteros.