Viernes, 18 de Enero de 2008

El uruguayo Estoyanoff se marcha al Peñarol

EFE ·18/01/2008 - 20:41h

EFE - El ya ex jugador del Valladolid Estoyanoff celebra su gol frente al Real Murcia.

El extremo uruguayo Fabián Estoyanoff ha llegado a un acuerdo con el Valencia, su club, y el Real Valladolid, donde estaba cedido hasta el 30 de junio, para regresar a su país y jugar hasta final de temporada en el Peñarol de Montevideo.

El centrocampista, propiedad del Valencia, llegó a Valladolid este verano, pero sólo ha jugado en los cuatro partidos de la Copa del Rey y en cuatro más de Liga.

El uruguayo, que este jueves se había despedido ya de los que han sido sus compañeros, no ha podido desbancar a Sisi, titular durante la primera vuelta de la liga.

No obstante, Estoyanoff había manifestado que estaba "a gusto" en el club, donde había encajado en el vestuario y su relación con el técnico era buena, pero necesitaba "jugar más", pensando en volver a su selección.

Fabián Larry Estoyanoff (Montevideo, 27-09-82) deja de esta manera el club de Zorrilla para jugar lo que resta de temporada en un equipo que ya conoce bien, pues ya militó en Peñarol durante dos temporadas.

Con su marcha, sumada a la cesión de Álvaro Antón al Racing de Ferrol, la primera plantilla del Real Valladolid pasa a estar integrada por sólo 22 futbolistas.