Viernes, 18 de Enero de 2008

Hamilton y McLaren firman una ampliación de contrato por cinco años

EFE ·18/01/2008 - 20:15h

EFE - El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton (d) atiende a los medios.

Lewis Hamilton y la escudería McLaren llegaron hoy a un acuerdo para prorrogar por cinco años el contrato del piloto inglés, que se mantendrá ligado a la firma hasta el 2012.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, indicó que la "mejora de las condiciones económicas" en el contrato de Hamilton, que no se han especificado, se deben al "impresionante debut" que el piloto protagonizó la temporada pasada en la Fórmula 1.

Hamilton, de 23 años, dijo encontrarse "en la escudería adecuada para competir por la victoria en las carreras, así como también en el campeonato del mundo de pilotos y de constructores".

"Para mi es fantástico que el equipo me haya ampliado el contrato hasta el 2012", declaró el piloto británico, quien reconoció que hay por delante "muchos retos", pero que está con "la gente adecuada para afrontarlos".

Hamilton también recordó que "quedan 57 días para que se enciendan las luces del circuito de Albert Park", del Gran Circuito de Australia, y aseguró estar motivado "para aprovechar al máximo el tiempo que queda para llegar a Melbourne con un coche competitivo".