Viernes, 18 de Enero de 2008

Nuevo asalto de la precampaña del PP en YouTube

Los conservadores usan Internet para volver al argumento de la lucha antiterrorista y criticar todo el proceso de paz llevado a cabo por el Gobierno

MARÍA JESÚS GÜEMES ·18/01/2008 - 17:08h

El PP ha presentado su última cinta La Gran Mentira de Zapatero donde pone en evidencia al presidente del Gobierno. La factoría de vídeos del partido de Mariano Rajoy no para. Con éste son ya ocho las grabaciones que han realizado desde la vuelta de verano. Los precios, la publicidad institucional, la manipulación informativa y las amistades peligrosas de Chaves han sido algunos de los asuntos que los conservadores han denunciado. 

En esta ocasión aprovechan para criticar sobre todo el proceso de paz llevado a cabo por el jefe del Ejecutivo socialista. Recuerdan las palabras de Zapatero el día anterior al atentado de la T-4 y también las repetidas ocasiones en las que aseguró que el Gobierno no estaba negociando con ETA. Pero también abordan otras cuestiones como la Conferencia de Presidentes. Su intención es demostrar que "ha dicho una cosa y ha hecho exactamente la contraria", explica uno de los responsables en comunicación del partido.