Archivo de Público
Sábado, 9 de Julio de 2011

Rubalcaba dice que los bancos deberán dar parte de sus beneficios para crear empleo

EFE ·09/07/2011 - 13:02h

EFE - Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sido ratificado hoy como candidato del partido a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales por el Comité Federal del PSOE, durante el discurso que pronunció hoy en el acto de su proclamación en un acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El candidato del PSOE para las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha comprometido hoy a buscar "una vía rápida para crear empleo" y ha garantizado que "habrá dinero", porque "pronto" será el momento de pedir a las cajas y los bancos que dejen parte de sus beneficios para crear empleo.

"Los bancos y las cajas pueden y los jóvenes no pueden esperar", ha subrayado Rubalcaba sin más concreciones en el discurso oficial que pronuncia como candidato del PSOE para las próximas elecciones generales, donde ha explicado que se fija cuatro "aspiraciones ambiciosas" para los próximos años.

La primera, "lo urgente, que es crear empleo"; la segunda, "lo importante, hacer una economía sana y competitiva"; la tercera, "lo nuestro, la igualdad de oportunidades"; y la cuarta, "lo que nos piden, los cambios en la política y en la democracia".