Viernes, 18 de Enero de 2008

Roberto Ayala se entrenó con normalidad y será titular contra el Murcia

EFE ·18/01/2008 - 16:18h

EFE - El delantero del Mallorca, Oscar Guido Trejo (i) y el defensa argentino del Zaragoza, Roberto Fabián Ayala (d), durante el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga que disputan en el estadio La Romareda, en Zaragoza.

El defensa del Real Zaragoza Roberto Fabián Ayala, que el pasado miércoles en el transcurso del encuentro de Copa del Rey contra el Rácing de Santander sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el que pasó la noche en observación, se ha entrenado hoy con normalidad y, si no sufre ninguna secuela, será titular el próximo domingo contra el Real Murcia.

El jugador argentino regresó ayer con el resto de la plantilla zaragocista de Santander pero por precaución no se entrenó, algo que sí ha hecho hoy aunque de manera muy suave, al igual que el resto de compañeros que jugaron el encuentro completo frente al conjunto cántabro.

El que no trabajó en el campo fue el uruguayo Carlos Diogo, al que probablemente hoy se le realizará una prueba médica para comprobar el estado físico tras el pinchazo que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo en el transcurso del encuentro frente al Rácing y por el que tuvo que ser sustituido. Su concurso para el partido del próximo domingo es duda.

El que continúa sin estar en condiciones para jugar es el brasileño Francelino Matuzalem al que se le está alargando más de lo previsto la recuperación de la rotura parcial de un ligamento de la rodilla, mientras que tanto Peter Luccin, que no fue convocado para el encuentro copero por una sobrecarga, como David Generelo, completaron el entrenamiento de ayer y el de hoy sin ninguna incidencia negativa.