Archivo de Público
Miércoles, 6 de Julio de 2011

La vitrina de Bob Pop

·06/07/2011 - 09:26h

AFP - Los desfiles de alta costura siguen en París y anteayer, tras el descalabro multicolor de Dior sin Galliano nos vimos aliviados gracias a las estupendas colecciones del inaugural Valli –uno de cuyos logros, entre otros tantos, fue saber rescatar el estampado animal de su exilio poligonero y devolverlo al estilo imperial– y de Iris van Herpen, una adelantada alumna de McQueen cuyos trajes orgánicos, que simulan insectos o esqueletos, elevaron el nivel de la pasarela y las miras de una moda que no debería sucumbir al escaparatismo tan fácilmente. Ayer, vimos la colección de alta costura invernal de Armani, el hombre de la boda del momento –suyo fue el traje de novia religiosa que lució Charlene el sábado pasado para lo suyo con ALberto en Mónaco– y que, ¡otra vez!, volvió a recurrir a la inspiración nipona para una colección con sombreros de otro habitual en bodas: Philip Treacy.


Una flamante amenaza marica y negra se cierne sobre las webs de los músicos comerciales, y ya han hecho de las suyas en la de Justin Bieber –a quien le han regalado un bonito detalle fálico junto a la boca– y en la de Amy Winehouse. SwagSecurity, que así se hacen llamar, han llegado para acabar con el estereotipo blanco y heterosexual y para pedirle a Lil B que deje de jugar con lo gay como elemento de marketing y les dedique una canción, si es que tiene lo que tiene que tener: criterio. Y esto parece que no es más que el principio...


REUTERS - Nostálgicos del difunto presciente pulpo Paul, están ustedes de enhorabuena; la pulpo Ohira, residente en el acuario de Berlín, es la nueva pitonisa subacuática y actualmente ejerce sus labores en pleno Mundial Femenino de Fútbol, donde no para de anunciar una clara victoria de la Selección Alemana.