Viernes, 18 de Enero de 2008

Descartan la implicación en la desaparición de Mari Luz de las personas que han declarado

EFE ·18/01/2008 - 13:08h

EFE - Una mujer muestra un cartel con la fotografía de la niña de cinco años Mari Luz, desaparecida el pasado 13 de enero en Huelva.

La Policía Nacional ha descartado la implicación en la desaparición de la niña de 5 años Mari Luz Cortés de las personas que hasta el momento han prestado declaración, por lo que todas las hipótesis continúan siendo investigadas.

Según han precisado a Efe fuentes de la Policía Nacional, no existen "pistas concretas" sobre el paradero de Mari Luz, que desapareció el pasado domingo cuando salió de su casa, en la barriada El Torrejón de Huelva, para comprar chucherías en un quiosco cercano.

Las citadas fuentes se han referido así a las informaciones, publicadas en algunos medios de comunicación, que apuntaban como posibles sospechosos, al haber sido objeto de las pesquisas policiales, a un vecino de El Torrejón que habría abandonado su vivienda poco después de la desaparición de la niña y a un matrimonio también de la misma barriada.

Por otra parte, el equipo de la Policía Nacional -compuesto por medio centenar de agentes- centrará hoy las labores de búsqueda en en el vertedero de residuos sólidos urbanos ubicado en el kilómetro 19 de la carretera que une La Palma del Condado y Valverde del Camino.

Además, la Unidad de Buzos del Parque Municipal de Bomberos de Huelva ha reanudado a las diez de la mañana las batidas por las marismas del Tinto e inspeccionarán también una inspección en un solar de El Torrejón inundado de agua.