Viernes, 18 de Enero de 2008

El juez decreta secreto de sumario sobre el asesinato de una joven en Pamplona

EFE ·18/01/2008 - 09:13h

EFE - Efectivos de la Policia Nacional permanecen en el portal numero 6 de la Travesía Guelbenzu del barrio pamplonés de La Milagrosa, donde esta madrugada una mujer ha fallecido degollada con un arma blanca al parecer por su pareja.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha decretado el secreto de sumario en relación con el asesinato de una joven brasileña de 20 años, ocurrido esta madrugada en Pamplona al ser degollada al parecer por su pareja, que intentó después suicidarse, han señalado a Efe fuentes judiciales.

Dichas fuentes declinaron por tanto facilitar detalles sobre este suceso, aunque otras fuentes de la investigación indicaron que no se tiene conocimiento de que la víctima hubiera presentado alguna denuncia contra su presunto agresor.

Tras el suceso, que tuvo lugar en un domicilio del barrio pamplonés de La Milagrosa, la Policía trabaja con la "hipótesis principal de que se trate de un acto de violencia de género".

No obstante, desde la delegación del Gobierno en Navarra advirtieron que esto "deberá ser confirmado con la toma de declaración al presunto asesino, con un examen más pormenorizado del domicilio en el que se han producido los hechos y con la autopsia a la fallecida".