Jueves, 17 de Enero de 2008

Alan García se reunirá con Zapatero y empresarios españoles durante su visita oficial a España

EFE ·17/01/2008 - 20:50h

EFE - El presidente peruano Alan García se reunirá con su homólogo español José Luis Rodríguez Zapatero y sostendrá dos reuniones con empresarios ibéricos, durante su visita oficial a España del 20 al 22 de este mes. En la imagen, el mandatario peruano durante una reunión en Lima con el presidente de Repsol YPF filial Perú, Guillermo Muñoz Delgado.

El presidente peruano Alan García se reunirá con su homólogo español José Luis Rodríguez Zapatero, y sostendrá dos reuniones con empresarios ibéricos, durante su visita oficial a España del 20 al 22 de este mes.

De acuerdo a un comunicado remitido por la embajada de Perú en España, el programa de actividades que cumplirá el mandatario habría quedado confirmado.

Según el cronograma, dado a conocer hoy, el interés de García por promover la inversión de capitales españoles en su país tendrá un primer acercamiento gracias al desayuno de trabajo que mantendrá con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, el lunes 21 de enero a las 9:00 horas.

La embajada señala que, de no mediar modificaciones de última hora, García Pérez participará también de un "desayuno informativo" organizado por el Foro Nueva Economía en el Hotel Ritz, en el marco de sus jornadas Fórum Europa.

Asimismo, quedó definido el encuentro de García con el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de La Moncloa, a las 13:45 horas del lunes.