Viernes, 18 de Enero de 2008

Guillermo García López dice que "no podía ni arrancar" en su partido contra Tsonga

EFE ·18/01/2008 - 12:09h

EFE - Gillermo García López, en la foto, no tuvo demasiada suerte en su primera comparecencia en la tercera ronda de un Grand Slam contra el francés Jo Wilfred Tsonga en el Abierto de Australia.

Gillermo García López no tuvo demasiada suerte en su primera comparecencia en la tercera ronda de un Grand Slam contra el francés Jo Wilfred Tsonga en el Abierto de Australia, al jugar con dolores en el estómago y muy preocupado por lo que podría padecer.

"El otro ha sido superior a mi, no quiero dar excusas", señaló el albaceteño, "pero yo no he estado todo lo bien que hubiera querido, porque llevo arrastrando problemas estomacales estas tres ultimas semanas. Antes de salir de España estuve dos días en la cama, en Sydney también estuve mal, y anoche me volvió a pegar", dijo.

"No he estado al cien por cien y todo lo que yo hubiera querido. Estaba parado, casi ni he arrancado en todo el partido. Tengo dolores en el estómago y el médico me dijo esta mañana que si me llegaba el dolor para abajo tenía que parar rápidamente porque sería apendicitis", expresó.