Archivo de Público
Martes, 28 de Junio de 2011

Rosa Díez califica de "patético" el discurso de Zapatero

EFE ·28/06/2011 - 13:59h

EFE - La diputada de UPyD, Rosa Díez, durante las declaraciones que hizo hoy al finalizar la primera jornada del debate sobre el estado de la nación, en las que calificó de "patético" el discurso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y consideró que su intervención ha sido "un acto fallido y frustrante".

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha calificado hoy de "patético" el discurso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el debate sobre el estado de la nación y ha considerado que su intervención ha sido "un acto fallido y frustrante".

En declaraciones a los periodistas, Díez ha reprochado a Zapatero sus referencias a las propuestas del 15-M cuando ha dicho que nunca se ha mostrado dispuesto a apoyar algunas de ellas, como la reforma de la ley electoral.

También ha lamentado que solo ahora haya planteado la posibilidad de aprobar una regla de techo de gasto para las Comunidades Autónomas.

Para Díez, "Zapatero se despide pero no se va", y ha considerado que, por el bien de España, debería seguir las palabras de Lola Flores en la boda de su hija: "Si me queréis, irse".