Archivo de Público
Martes, 28 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

·28/06/2011 - 09:10h

LA TARDE EN 24 H / TVE 24H - Olvídense del paisaje griego de la imagen y fíjense en la letra pequeña –que es algo que deberían haber hecho también los griegos, por cierto–, en la parte inferior, donde dice: "CULTURA: Ortega Cano ya respira por sí sólo y le han sentado en una silla de (ruedas)". Más allá de la tilde mal puesta en el ‘solo’, me dejó estupefacto comprobar que en TVE 24 horas, los sucesos de los toreros son cultura.


LOS DESAYUNOS DE TVE / LA 1 - Me reconozco adicto a las entrevistas y comparecencias de la ministra de Economía; por un lado, porque intento descifrar qué mensaje quiere enviarnos con sus broches –como hacía Madeleine Albright– y, por otro, porque siempre lanza algunos conceptos nuevos muy interesantes. El de ayer, que no había le escuchado nunca antes, fue "Nuestra economía con pies de ladrillo".


UNA HORA CON MARIO / INTERECONOMÍA - El programa de Mario Conde y su coral universitaria es formidable: una selección óptima de estudiantes tan antisistema (democrático) capaces de afirmar cosas tales como "A mí me da mucho miedo que la gente participe en política. Mi madre, por ejemplo" o "Mi voto no puede valer igual que el voto de otra persona". Con decirles que Conde parece progresista a su lado...