Archivo de Público
Martes, 28 de Junio de 2011

El debate alternativo sobre el Estado de la Nación de los indignados

Quiere crear un espacio de reflexión sobre cuestiones que afectan a la ciudadanía

EUROPA PRESS ·28/06/2011 - 06:02h

EFE - Indignados en una asamblea junto al Congreso de los Diputados en Madrid.

El movimiento de indignados del 15-M celebrará este miércoles y jueves en la Puerta del Sol un debate alternativo sobre el Estado de la Nación para crear un espacio de reflexión sobre cuestiones que afectan a la ciudadanía, iniciativa surgida en paralelo al debate anual llevado a cabo en el Congreso de los Diputados.

Según ha informado la organización mediante un comunicado, ambos días la cita es las 19.00 horas, y los temas a tratar son Economía y Derechos Sociales, el miércoles, día 29 de junio; y Política y Ciudadanía, el jueves, día 30 de junio.

El movimiento plantea un "debate alternativo, crítico y constructivo, que aborde los problemas reales que afectan al conjunto de la población".

Ponencias

Así, invita a todas las personas a participar en la iniciativa, que se iniciará con ponencias como la de Bibiana Medialdea y Jaime Pastor para luego ceder la palabra al resto de ponentes.

La acción ha surgido dentro de la Asamblea Popular de Arganzuela y ha sido difundida a todas las asambleas de barrios y municipios de Madrid para contar con más apoyo.