Viernes, 18 de Enero de 2008

Un mujer muere degollada en Pamplona a manos de su pareja

El presunto agresor intenta suicidarse tirándose al vacío desde un cuarto piso

EFE ·18/01/2008 - 08:31h

Vista general del patio interior donde cayó esta madrugada el joven. EFE

Tatiele de Sousa Nere, de 20 años y trabajadora en un club de alterne, ha fallecido esta madrugada en Pamplona degollada con un arma blanca por parte de su pareja, Tiago Rosa Silvde, de 23 y empleado del establecimiento. Ambos son de nacionalidad brasileña.

El presunto agresor, que ha negado su participación en los hechos, ha intentado suicidarse después de cometer el crimen al lanzarse desde un cuarto piso. Sufre traumatismos de cierta consideración .

A las 04:22 horas un vecino llamó a la Policía Municipal para alertar de una fuerte discusión en una vivienda de la cuarta planta del número 6 de la Travesía Guelbenzu.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes tuvieron que romper la puerta para acceder al inmueble, en el que encontraron en un charco de sangre en el suelo a un mujer joven degollada. 

Hospitalizado 

Se solicitó entonces la presencia de la Policía Nacional, así como una ambulancia para trasladar al Hospital de Navarra al presunto agresor, que permanece bajo vigilancia policial. 

La Policía Nacional, encargada de las diligencias, trabaja con la "hipótesis principal de que se trate de un acto de violencia de género", aunque esto "deberá ser confirmado con la toma de declaración al presunto asesino, con un examen más pormenorizado del domicilio en el que se han producido los hechos y con la autopsia a la fallecida". 

Noticias Relacionadas