Viernes, 18 de Enero de 2008

El actor Kiefer Sutherland saldrá de la cárcel el lunes 21 de enero

EFE ·18/01/2008 - 08:09h

EFE - Sutherland saldrá de la cárcel habiendo cumplido la totalidad de su condena y tras haber pasado su cumpleaños y las navidades en el centro penitenciario.

El actor estadounidense Kiefer Sutherland saldrá el próximo lunes 21 de enero de la cárcel de Glendale City, en Los Ángeles, informaron fuentes penitenciarias.

"Saldrá por la puerta principal. No sé, sin embargo, quién le recogerá", indicó John Balian, portavoz del centro penitenciario.

El protagonista de la serie "24" se encuentra en prisión para cumplir una condena de 48 días por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sutherland saldrá de la cárcel habiendo cumplido la totalidad de su condena y tras haber pasado su cumpleaños y las navidades en el centro penitenciario.

"Durante su estancia nunca se quejó y nunca solicitó un trato preferencial", agregó Balian, quien explicó que durante su estancia el actor no ha recibido la visita de ningún familiar.

Sutherland, que ha mantenido un escaso contacto con sus compañeros de cárcel, sólo aprobó el permiso de visita para su abogado y su médico.

El actor ha pasado los días trabajando en la lavandería y repartiendo comida y sólo trajo consigo dos libros.