Archivo de Público
Lunes, 27 de Junio de 2011

La vitrina de Bob Pop

·27/06/2011 - 08:31h

El representante del actor confirmó ayer que su cliente y la actriz Rachel Weisz se casaron el miércoles de la semana pasada en una ceremonia muy íntima. Esa es toda la información oficial que tenemos acerca del enlace sobre el que también circulan algunas conjeturas que afirman que la boda tuvo luhar en Nueva York y que a ella asistieron solamente el hijo pequeño de Rachel Weisz, la hija adolescente de Daniel Craig y un par de amigos de la pareja que ejercieron como testigos. Desde aquí felicito a los recién casados y aprovecho para volver a arremeter contra estos matrimonios de ricos y famosos con ricos y famosos que fomentan la endogamia e impiden el justo reparto de la riqueza que promueven los casamientos mixtos de ricos y famosos con pobres anónimos. Como yo, por ejemplo.


Ayer mismo, los representantes de Oprah desmintieron un bulo que se inventó el National Enquirer, reprodujo el Daily Mail y después El Mundo según el cual O. J. Simpson le habría confesado a un redactor de Oprah Winfrey que él sí asesinó a su mujer aunque lo negara en aquel famoso juicio multimedia.


Pocas horas después de que el Senado de Nueva York aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo, en el Twitter del actor Neil Patrick Harris podíamos leer un mensaje donde anunciaba que, después de cinco años de compromiso, por fin había llegado el momento y podrían empezar a planear su boda. Enhorabuena. A ellos y a todos los hombres y mujeres de Nueva York a quienes sus representantes políticos les acaban de reconocer la igualdad de derechos, la misma por la que el colectivo GLBT había empezado a luchar a las puertas del mítico Stonewall hará mañana, exactamente, 42 años.


REUTERS - La canciller alemana celebró ayer con el entusiasmo que pueden apreciar en la imagen el gol que la selección alemana de fútbol femenino le marcó a la canadiense en el partido que se celebró ayer en Berlín. ¿No les inquieta un poco que Angela sea una de esas personas que no necesita gafas para leer discursos vitales para nuestro futuro pero se las ponga para ver el fútbol?