Jueves, 17 de Enero de 2008

Los comentarios en la cuenta en Facebook de Rajoy se vuelca en favor de Gallardón

EFE ·17/01/2008 - 12:03h

EFE - El líder del PP, Mariano Rajoy (i), y el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro, durante la rueda de prensa que tuvo lugar hoy en Madrid.

La cuenta en la red social de Facebook que el líder del PP, Mariano Rajoy, creó hace unos meses como herramienta de comunicación con los ciudadanos "ha volcado en los últimos tres días en favor de Alberto Ruiz-Gallardón", afirma Diego Antoñanzas, participante activo en esta comunidad de internautas.

"Hasta los sucesos de ayer, esta página era estupenda, todo el mundo daba mensajes de ánimo con vistas a las elecciones y el número de amigos crecía exponencialmente", explica Antoñanzas, creador del grupo de debate "No sin Gallardón", en declaraciones a Efe.

Pero a partir de entonces, "gran parte de los que participan en los debates han empezado a hacer comentarios a saco sobre que Rajoy se ha equivocado, que ya está bien del poder de Aznar y de la Iglesia y reivindicando que existe un PP centrista", que representa el alcalde de Madrid.

"Lo que ha pasado con Gallardón ha sido la última gota que ha colmado el vaso y así la gente se ha puesto a pedir que se tomen medidas", en opinión de Antoñanzas.

Esta página "no es representativa de todos los españoles, pero sí muestra algo de lo que está pasando en la calle. Es verdad que somos un grupo muy tecnológico y, desde luego, somos cercanos al PP porque todos los participantes hemos sido aceptados en el grupo de amigos de Rajoy".

Por Internet la información "llega a mucha gente en muy poco tiempo y todo el mundo puede opinar", dice Antoñanzas.