Viernes, 18 de Enero de 2008

Interceptan 130 inmigrantes en varias redadas cerca del puerto de Ceuta

EFE ·18/01/2008 - 00:44h

EFE - La Policía Local de Ceuta ha detenido esta semana a 130 inmigrantes, como consecuencia de unas redadas llevadas a cabo desde el lunes en las inmediaciones del puerto de la ciudad.

La Policía Local de Ceuta ha detenido esta semana a 130 inmigrantes, como consecuencia de unas redadas llevadas a cabo desde el lunes en las inmediaciones del puerto de la ciudad, donde se suelen concentrar estas personas.

Las detenciones se han producido en unos controles especiales establecidos por los agentes para reducir la presencia de estas personas que suelen agruparse en el puerto a la espera de embarcar ilegalmente hacia la península, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

La mayoría de los inmigrantes tenía su residencia en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad, aunque también había un grupo de una docena de inmigrantes marroquíes que carecían de cualquier tipo de documentación.

Los detenidos fueron trasladados al CETI mientras que los indocumentados han sido llevados a las dependencias de la Policía Nacional para proceder a su repatriación.