Archivo de Público
Jueves, 23 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·23/06/2011 - 09:20h

EL INTERMEDIO/LA SEXTA - Les cuento: admiro la poesía de Gloria Fuertes. Más allá de sus divertidos ripios infantiles, Gloria Fuertes fue una poderosa poeta social, una ‘mujer de verso en pecho’ que me sigue conmoviendo. Por eso, me hizo tanta ilusión ver a los chavales que aprenden a rapear con ‘el Langui’ adaptando uno de sus poemitas. Porque fue una forma de respetuosa y conmovedora justicia televisiva. ¡Bravo!


EL GATO AL AGUA/ INTERECONOMÍA - Los intereconómicos ayer no tuvieron su mejor día: por la tarde, llamaron a Pau Gasol "impresentable, ignorante y cobarde" por simpatizar con el 15-M y, por la noche, Conde arremetía contra Garzón: "Nada de lo que ha hecho Garzón como juez y como no juez es inocente". Y Carlos Dávila remataba: "Los inocentes son sus culpables". ¿Perdón? ¿Eso no es acusar de prevaricación?


SÁLVAME/ TELECINCO - Dentro del brillante juego de endogamia adictiva a todas las bandas de Telecinco, María Teresa Campos ayer tuvo su momento de gloria en 'Sálvame' cuando miró a cámara y nos dijo: "A veces critican ustedes los programas de televisión y los programas de televisión muchas veces son lo que ustedes quieren que sean". ¡Nos tendría que dar vergüenza! Jajajaja.