Archivo de Público
Miércoles, 22 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·22/06/2011 - 09:38h

DIARIO DE.../ CUATRO - Veo a Mercedes Milá, esa señora que se gana la vida retransmitiendo polvos bajo pluma de concursantes de reality, escandalizarse ante las imágenes de una cámara oculta que ha captado a un psicólogo masturbándose de espaldas a una paciente postrada en un diván. Veo a Milá simular afán de denuncia, pero si miro un poco más allá, vuelvo a encontrar lo de siempre: morbo cárnico vendible.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - "Yo estoy convencido de que cualquier persona que es echada a la calle por la ejecución impecable –impecable y simultáneamente intolerable– hipotecaria, estaría encantada con que una vez al mes algunos políticos le echaran agua y lo insultaran a cambio de seguir viviendo en su casa". Certero ayer Javier Nart con Griso en una conversación sobre la violencia, las violencias.


PUBLICIDAD - Escucho la cancioncilla de uno de los anuncios de la última campaña publicitaria de la Lotería Primitiva: "Pasar del trabajo, comprarme un cochazo, huir de mi jefe, vivir como un jeque a cuerpo de rey. Bañarme en champán, hartarme de foie y darle al caviar ‘pa’ desayunar". Y me vengo abajo, por mucho que trate de pensar que los lemas podrán con los eslóganes.