Archivo de Público
Martes, 21 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·21/06/2011 - 09:23h

LA MAÑANA DE 24 H / TVE 24 H - Yo sé que la tele me quiere decir algo, pero no tengo claro el qué. Llevo desde ayer por la mañana tratando de descifrar qué significa que TVE 24 Horas ofreciera, en directo, la comparecencia de González Pons (PP) para después cortarla y conectar con Marcelino Iglesias (PSOE), también en vivo, y seguir con el príncipe Felipe (Borbón). Yo sé que hay un recado, pero no consigo dar con él...


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Escucho a Soraya Sáenz de Santamaría en el programa de Griso asegurar que "Extremadura es la última parada del efecto Rubalcaba" y parece que se gusta tanto que, una hora después, leo en su Twitter que "Extremadura ha sido la última parada del efecto Rubalcaba", con un enlace a su Facebook, donde asegura que "Extremadura ha sido la última parada del efecto Rubalcaba".


ELS MATINS / TV3 - Pilar Rahola, por supuesto, tenía ayer mucho que decir acerca de las manifestaciones del 19-J. Para empezar, que "la única cosa buena es que todos estaban a favor de hacerlo de una manera pacífica" y, para seguir con el nivel en alto, una desconcertante confesión: "Es que no sé qué es el sistema...". Pues si, precisamente, Rahola no sabe qué es el sistema, apaga y vámonos.