Jueves, 17 de Enero de 2008

Moyá dice que en Madrid jugó uno de los tres mejores partidos de su vida

EFE ·17/01/2008 - 18:11h

EFE - El meta mallorquín Miguel Ángel Moyá (Binissalem, 1984) se perfila como titular el domingo en el Ono Estadi ante el Levante tras su soberbia actuación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El meta del Mallorca Miguel Ángel Moyá ha declarado hoy que ayer jugó en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid (0-1) uno de los tres mejores partidos de su vida.

El Mallorca eliminó al Madrid de la Copa del Rey tras una gran actuación de Moyá bajo los palos en el estadio Santiago Bernabéu.

"No sé si el mejor (partido de su vida), pero sí uno de los tres mejores", ha afirmado en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy al finalizar la sesión de entrenamiento realizada por la plantilla del Mallorca en las instalaciones de Son Bibiloni.

"Después de ganar al Madrid se siente un gran satisfacción porque hemos conseguido seguir adelante en la Copa ante uno de los rivales más difíciles", ha subrayado.

Con respecto a si considera que parte con ventaja ante su compañero Germán Lux para jugar el domingo ante el Levante, Moyá ha insistido en que "es una decisión técnica que sólo le compete al entrenador (Gregorio Manzano)".

"Se trata de un partido oficial y todos queremos jugar", ha precisado Moyá, que no comparte la opinión de que el Mallorca es favorito para eliminar al Getafe tras dejar en el camino al Real Madrid.