Archivo de Público
Lunes, 20 de Junio de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·20/06/2011 - 08:28h

Aquí tienen una de las primeras imágenes de Tom Cruise como uno de los protagonistas del musical ‘Rock of ages’, que pasará de los escenarios del off– Broadway, Los Angeles, Broadway o Londres a convertirse el próximo año en una película donde podremos ver de esta guisa al padre de Suri, que no estuvo tan mazas ni siquiera cuando ejercía como telepredicador en slips con relleno para la espléndida ‘Magnolia’. Les aseguro que si no llega a ser porque la mano alzada de Cruise es la izquierda y se marca unos cuernos, habría pensado que estaba ante una imagen del mismísimo Jose María Aznar; suerte que he recordado que el marido de Ana Botella es más de hacer la peineta con el brazo derecho arriba y me he librado de volver a cagarla en esta sección. Uf.


EFE - No sólo de las estrellas de importación vive la pasarela de moda brasileña de Sao Paulo; también aprovecha la materia prima autóctona, como hizo el pasado sábado con la espectacular presencia de la mítica mujer araña de la película protagonizada por Raúl Julia y William Hurt y basada en la novela de Manuel Puig. Cualquier excusa es buena para volver a ver a Sonia Braga –la mejor Tieta de Agreste que podría haber imaginado Jorge Amado– sea donde sea.


AFP - La actriz se ha pasado estos días ejerciendo de forma intensiva su papel como Embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados; primero, en los campos de refugiados de ciudadanos sirios en Turquía y horas después, en Lampedusa, donde se reunió con cerca de trescientos refugiados libios y celebró junto a ellos un homenaje en recuerdo de todos aquellos que no consiguieron sobrevivir al Mediterráneo en su huida. Hay que reconocer que Angelina ha conseguido algo muy importante: que este hueco, que podría estar ocupado por cualquier memez más o menos graciosilla, hable de algo importante y, de paso, sirva para recordar que Italia acaba de ampliar cruelmente de 6 a 18 meses el tiempo retención de los inmigrantes indocumentados.


La nueva campaña de publicidad gráfica de Marc Jacobs para su propia marca tiene como protagonista a una fabulosa Helena Bonham Carter fotografiada por un habitual de la casa, Juergen Teller, y luciendo atuendos y actitudes maravillosas. Tanto Lady Gaga, Lady Gaga,... cuando Helena es el verdadero icono de la moda contemporánea.


La exconcursante de ‘Dancing with the stars’ e hija de Sarah Palin publica, con 20 años, una autobiografía donde cuenta cómo se embarazó (borracha) y contribuye a la leyenda ultra de tetera asegurando que usaron condón durante el coito pero, aún así, se quedó embarazada. Ha nacido un hito de la literatura hunorística.