Archivo de Público
Viernes, 17 de Junio de 2011

La Vitrina de Bob Pop

ROBERTO ENRÍQUEZ ·17/06/2011 - 07:53h

EFE - El actor Ashton Kutcher y la modelo Alessandra Ambrosio desfilaron ayer juntos en São Paulo para la Semana de la Moda de Brasil, donde el marido de Demi MoorE, que sustituye a Charlie Sheen en Dos hombres y medio, parece metidísimo en su nuevo papel, dando alegrías a diestro y siniestro a los paparazzis, que tan pronto le pillan sin camiseta y luciendo paquetillo mientras juega al voley en una playa brasileña que abrazando a una muchacha en topless en una terraza. La prensa internacional especializada (en esto) destaca que mientras Alessandra se comportó como una modelo profesional –vamos, que bebió mucha agua, durmió ocho horas y posó con varios modelos de la colección–, Ashton se limitó a abrir el desfile para luego sentarse entre los asistentes cómodamente y aprovechó los aplausos finales del público para escabullirse por una salida lateral antes de que los fotógrafos, los cámaras de televisión y los fans tuvieran oportunidad de abalanzarse sobre él y amargarle la estancia en Brasil.


Otra vez, sí, aunque en esta ocasión posa para la revista de moda W con un melenón a lo Lady Godiva que, en páginas interiores, es lo único que –literalmente– le salva el culo. Hay que reconocer que la ciencia avanza que es una barbaridad: ahora las extensiones capilares vienen con Photoshop.


El congresista demócrata aficionado al tuiterismo integral hardcore aparecía ayer en la portada del National Enquirer como alguna de sus amigas virtuales no le había visto nunca antes: ¡vestido! Con lencería femenina, sí, pero eso es lo de menos...


Aquí tienen el cartel de un nuevo documental sobre la vida y obra de esa mujer que demuestra lo perjudicial que puede ser la teína en el funcionamiento del cerebro humano. Según la prensa norteamericana, Palin podría usar este estreno como material promocional para su candidatura a la presidencia.


AFP - La primera dama de EEUU acudió esta semana a la inauguración de un parque de recreo infantil, donde jugó con los niños y acabó subiéndose a uno de los columpios allí dispuestos. La primera pregunta es ¿para qué? La segunda, ¿por qué coño estoy yo aquí escribiendo sobre esto? Ni idea.


La Obregón lo ha vuelto a hacer: se ha plantado un trikini, ha contenido la respiración, enseñado los dientes y se ha contorsionado ante las cámaras que, en una playa andaluza, han acudido para inmortalizar un año más la gran estampa del verano, en esta ocasión patrocinada por un bronceador solar. A ver si se van a creer que Anita O. hace todo ese trabajo gratis, por amor al arte... ¿pop, kitsch, expresionista?


AFP - La que fuera hasta hace pocos días prometida del dueño de Playboy, Hugh HeffneR, le plantó en el altar y él ha decidido vengarse con una portada donde oculta su cuerpo tras un ‘Novia a la fuga’ gigante. Snif.