Archivo de Público
Viernes, 17 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·17/06/2011 - 07:48h

HOY QUIERO CONFESAR / ANTENA 3 - Antena 3 volvió a fracasar anteanoche en su intento de convertir en ficción dramatizada una historia que lleva años funcionando a la perfección como ficción oral en corrillos de cotillas y fotonovela por entregas en revistas del colorín. La Pantoja del ‘biopic’ televisivo resulta plana, aburrida y previsible en contraste con la otra Pantoja, la que mezcla imagen real y animación por chismorreo.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Impagable momento televisivo: dos de los portavoces del Movimiento 15-M, con una buena educación impecable se enfrentaron con un agresivo, faltón y estridente Alfonso Rojo y le dijeron a la cara unas cuentas verdades: que es un demagogo, un exaltado, irrespetuoso, y está tan lleno de prejuicios como falto de argumentos. Gracias a ambos. Ellos sí que me representan.


FELIP PUIG LIVE! / TV3 24 - Ayer vi en directo la asombrosa comparecencia de Puig, en la que pasó de acusar a todo el Movimiento 15-M de complicidad con los violentos para de inmediato asegurar que son una mayoría pacífica. El remate llegó cuando afirmó: "De comunicados no vive la democracia. Vive de actitudes, de convicciones, de comportamientos, de valores...". Usted lo ha dicho.