Archivo de Público
Jueves, 16 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·16/06/2011 - 10:50h

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / LA 1 - Muchos de los viajeros del programa nos mostraron cuánto habían aprendido de África, si bien también conocimos excepciones nada honrosas, como la del tipo de la imagen: "Hay una emoción que nosotros, los hombres, no entendemos que es la vuestra, de las mujeres, que decís uy, uy, uy cuando veis una cría de elefante, no sé muy bien por qué". Ir hasta Kenia para preguntarse eso...


PROMO / INTERECONOMÍA - A finales de marzo, cuando Intereconomía supo del cambio de su frecuencia en TDT, lanzó una promo donde aseguraba que no era culpa de Zapatero. Ahora, que quieren dinero, afirman lo contrario, tal y como hizo ayer Horcajo: "Vivir con un Gobierno que está pensando día a día cómo jorobarte (...) sobre todo si entre esas decisiones está la de alterar el mapa radioeléctrico".


ELS MATINS / TV3 - Del lamentable espectáculo de violencia pendenciera por parte de unos cuantos vándalos –que no nos representan–, me quedo con un momento de primera hora, cuando un reportero daba su crónica: "Poco a poco hemos visto cómo llegaban trabajadores aquí, al Parlament de Catalunya, y también diputados". Después, habría mucha más gente. Y también bestias.