Archivo de Público
Miércoles, 15 de Junio de 2011

Springsteen: "Clarence va a necesitar muchos cuidados"

El 'Boss' publica un comunicado de aliento al saxofonista de la E Street Band después de que sufriera un derrame cerebral.

PÚBLICO/EUROPA PRESS ·15/06/2011 - 09:55h

ARCHIVO - Bruce Sprinsgteen y Clarence Clemons, durante una actuación.

"Muchos de vosotros habéis escuchado que nuestro querido camarada y saxofonista Clarence Clemons ha sufrido un serio derrame. Aunque todos los signos iniciales son alentadores, Clarence va a necesitar mucho cuidado y apoyo para alcanzar todo su potencial de nuevo. Tiene a su maravillosa esposa, Victoria, excelentes doctores y profesionales de la salud, y está rodeado por amigos y familia".

Bruce Springsteen ha escrito en su blog, más de 48 horas después de que Clemons sufriera un derrame cerebral, para informar de su estado de salud y agradecer "a todos vuestras oraciones y energía positiva y preocupación".

"Este es momento para todos nosotros para compartir en un espíritu esperanzador que pueda finalmente inspirar a Clarence a alcanzar mayores cotas", concluye.

La familia del saxofonista de la E Street Band ha abierto, además, una cuenta de correo donde los fans puedan mandar sus mensajes de apoyo y aliento. La dirección: notestoclarence@clarenceclemons.com

Clemons fue sometido este fin de semana a dos operaciones de cerebro y tenía paralizada la parte izquierda del cuerpo. Sin embargo, evolucionó favorablemente e incluso fue capaz de hacer fuerza con la mano izquierda. Aún no hay parte oficial sobre su estado de salud.