Jueves, 17 de Enero de 2008

REM lanzará el 1 de abril su primer disco inédito en cuatro años, "Accelerate"

EFE ·17/01/2008 - 16:29h

EFE - Michael Stipe, cantante de REM, durante la actuación del grupo en el festival Rock in the Park 2005 en Nuremberg (Alemania).

Después de cuatro años sin ofrecer ningún tema nuevo a sus fans, REM ya tiene fecha para su nuevo disco de estudio, "Accelerate", que verá la luz el 1 de abril, según informa su discográfica Warner, y del que ya adelanta información en formato vídeo a través de su página web.

"Accelerate" será el álbum de estudio número catorce para el trío formado por Michael Stipe, Peter Buc y Mike Mills, quienes, tras 27 años de carrera, también publicaban su primer CD/DVD en directo el pasado octubre.

A más de dos meses de esta nueva publicación, los REM ya han iniciado la cuenta atrás ofreciendo cada día a sus seguidores un extracto de vídeo desde su recién estrenada web, www.ninetynichts.com.

Los extractos de vídeo de cada día, realizados por el francés Vincent Moon -que ha trabajado con Arcade Fire o The Shins-, se pueden descargar durante 24 horas, y posteriormente editarlos y manipularlos a gusto de sus fans.