Archivo de Público
Lunes, 13 de Junio de 2011

La final Granada-Elche arrancará el miércoles a las 21.00 horas

EFE ·13/06/2011 - 11:12h

EFE - Aficionados ilicitanos invaden el terreno de juego y felicitan al centrocampista argentino del Elche, José Luis Acciari (c), tras el partido frente al Real Valladolid correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División, disputado este domingo.

El Granada y el Elche se enfrentarán el miércoles a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Los Cármenes de la ciudad de La Alhambra en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera.

Según ha informado esta mañana la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el encuentro de vuelta se disputará el sábado a las 21.00 horas en el estadio Martínez Valero, feudo del conjunto ilicitano.

El Granada se clasificó para esta final tras eliminar el sábado al Celta en la tanda de penaltis tras acabar el encuentro con 1-0, mismo resultado que obtuvo el cuadro vigués en Balaídos; mientras que el Elche superó, ayer, domingo, al Valladolid por 3-1, marcador con el que remontó el 0-1 registrado en Zorrilla.