Archivo de Público
Lunes, 13 de Junio de 2011

La vitrina de Bob Pop

·13/06/2011 - 09:26h

AFP - No sólo Raffaella Carrá ha sido gran estrella del Europride Gay 2011 que se ha celebrado en Roma; Lady Gaga también ha estado allí actuando en el Circo Máximo romano, donde además de cantar su ‘Born this way’y otros éxitos se marcó un madonnismo totalmente noventero al reivindicar a gritos sus orígenes italianos recitando sus nombres y apellido: Stefania Giovanna Angelina Germanotta y reivindicando el diseño de Versace que lucía para la ocasión. Sólo le faltó crucificarse viva sobre el escenario o recibir una llamada de Elton John gritándole: "¡Han matado a Gianni Versace! (...) ¡Tengo que ensayar algo bonito para cantar en el funeral!"


REUTERS - La cantante se ha casado este fin de semana con su novio Sam Cooper en una multitudinaria ceremonia campestre con 300 invitados donde Lily aprovechó para anunciar con una imagen que vale más que dos palabras ("Estoy preñada") su embarazo sólo seis meses después de que su anterior preñez quedara interrumpida. Lily llegó al altar del brazo de su padre, el actor y productor Keith Allen y lució un traje de novia diseñado por Delphine Manivet.


EFE - La latifundista duquesa de Alba no quiso perderse la toma de posesión del nuevo alcalde sevillano y allí, frente al ayuntamiento, se topó con un indignado que le espetó que "la tierra es para quien la trabaja". Es probable que ella le respondiera alguna fresca, también que él no la entendiera, claro...


Primera imagen de Sacha Baron Cohen como ‘The Dictator’, peli basada en una novela supuestamente escrita por Sadam Hussein y para la que el actor parece haber decidido vestirse a lo Gadafi.


AFP - Hace unos días, el empresario de Las Vegas, Julian Rouas Paris y su socio y padre de Michel Jackson, Joe Jackson, presentaron este perfume en homenaje al artista. Horas antes, Universal Music, les había demandado por uso fraudulento del nombre del músico.