Jueves, 17 de Enero de 2008

El Real Valladolid pasa página y se centra en el partido ante el Espanyol

EFE ·17/01/2008 - 15:52h

EFE - El delantero del Real Valladolid Joseba Llorente (i), en el momento del lanzamiento, que supuso el segundo gol de su equipo, ante el defensa del Recreativo de Huelva, Iago Bouzón (d).

Tras la eliminación copera ante el Atlético de Madrid, la primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado hoy en los Anexos, para empezar a preparar el próximo partido de liga ante el Espanyol, que se disputará el domingo (17,00 horas).

Los que salieron como titulares ante el conjunto madrileño, que se impuso (1-1) en el José Zorrilla -tras el empate a cero en el Vicente Calderón-, han protagonizado un entrenamiento de recuperación, mientras que los no convocados y los suplentes han trabajado a un mayor ritmo, según informaron fuentes del club.

Álvaro Rubio, con una contractura en la espalda, Rafa López, que se recupera del golpe recibido en el encuentro ante el Recreativo de Huelva y Diego Camacho, con dolores en la pierna izquierda tras el partido de Copa ante el equipo colchonero, han estado al margen del grupo.

El primer equipo disfrutará mañana de jornada de descanso y regresará al trabajo el sábado, en la previa del partido liguero correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.