Jueves, 17 de Enero de 2008

Pizarro, "número dos" de Rajoy por Madrid, se ha afiliado esta mañana al PP

EFE ·17/01/2008 - 12:02h

EFE - Imagen de archivo del presidente del PP, Mariano Rajoy.

El "número dos" de la candidatura popular al Congreso para las elecciones de marzo y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, se ha afiliado esta mañana al PP en su sede central de la calle Génova, según han informado a Efe fuentes del partido.

Las mismas fuentes han señalado que Pizarro también se ha reunido a primera hora de hoy en Génova con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y con algunos miembros del Comité de Dirección Regional, para organizar la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

La reunión se ha celebrado pocas horas antes de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, comparezca en rueda de prensa para presentar a los medios a Pizarro, tras anunciarse su inclusión en la candidatura del PP a las próximas elecciones.

Además, el Comité de Dirección del PP de Madrid -al que ya ha sido invitado Pizarro a participar en dos ocasiones desde que fuera incluido en la lista al Congreso- ha convocado un foro para mañana viernes en el distrito madrileño de Carabanchel.