Archivo de Público
Viernes, 10 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·10/06/2011 - 08:45h

EL JEFE / ANTENA 3 - Un directivo se disfraza de operario para infiltrarse entre sus trabajadores y así decidir quiénes caerán en el ERE que planea la compañía. Durante cinco días, descubre, ¡oh!, que sus obreros son seres humanos y, al final, los quiere tanto que no despide a nadie. Incluso a uno le regala una visita a la Virgen del Pilar. Después nos cuentan que, al año, hubo despido masivo, aunque ya sin cámaras.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Sólo 12 horas después de que Pilar García de la Granja hubiera despedido su informativo nocturno de Intereconomía con una noticia (falsa) de última hora –"Le dan la extrema unción al torero Ortega Cano, por lo que parece que estaría muy mal"–, la veía ayer por la mañana dando lecciones de rigor y credibilidad en la mesa de tertulianos de Ana Rosa Quintana. Fascinante.


ALASKA Y MARIO / MTV - Confieso que estoy enganchado al ‘reality’ de Alaska y Mario, que ha conseguido reconciliarme con la pareja y hasta perdonarle viejas ofensas (unilaterales, por supuesto). Asumo que es sólo televisión, pero me gusta y hasta logra que Mario me enternezca en ocasiones con algunas de sus frases: "Cuidao, que tienes ahí una vaca que la han hecho sillón".