Jueves, 17 de Enero de 2008

Continúa la búsqueda de Mari Luz por la zona norte de Huelva hacia Gibraleón

EFE ·17/01/2008 - 12:31h

EFE - Unas 150 personas, pertenecientes a la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil y bomberos de Huelva continúan la búsqueda de Mari Luz, la niña de cinco años que desapareció el domingo.

Unas 150 personas, pertenecientes a la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil y bomberos de Huelva continúan la búsqueda de Mari Luz, la niña de cinco años que desapareció el domingo, que hoy se centra en la zona norte de la ciudad, en dirección a Gibraleón.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva han informado a EFE de que el rastreo se extenderá por las zonas de campos que separan la capital onubense de Gibraleón, así como por los alrededores de la zona norte de la capital, donde está la barriada El Torrejón, donde desapareció la pequeña.

Los buzos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Huelva continúan hoy las labores de rastreo por las marismas del Tinto y el Odiel, que ayer comenzaron sin resultados positivos.

Las citadas fuentes han indicado que no se tienen pistas fiables sobre el posible paradero de la menor y se investigan todas las hipótesis abiertas.

Están siendo interrogadas decenas de personas del entorno de la menor -familiares y vecinos del barrio- para poder determinar qué ha podido ocurrir con Mari Luz Cortés.

Con respecto a las declaraciones realizadas ayer por el padre, Juan José Cortés, en las que se mostraba confiado en la "pronta aparición" de su hija, han manifestado que son "fruto de la desesperación", ya que, han insistido las fuentes de la Subdelegación, "no hay indicios fiables".

Mari Luz Cortés desapareció el pasado domingo en torno a las 17:00 horas cuando bajó a un quiosco cercano a su domicilio para comprar un paquete de patatas.