Archivo de Público
Miércoles, 8 de Junio de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·08/06/2011 - 09:47h

EFE - La cazadora con la que grabó ‘Thriller’, uno de sus míticos guantes con pedrería, una máscara de su rostro o hasta la peluca que lució en su última rueda de prensa saldrán a subasta a finales de este mes para completar el catálogo de memorabilia morbosa que se está vendiendo al mejor postor desde su muerte.


REUTERS - Anteanoche, gala de entrega de los Premios de la Moda en en Lincoln Center de Nueva York. Galardón ‘Toda una vida’ para el diseñador Marc Jacobs –que posó ufano junto a su clienta pija preferida, Sofia Coppola– y el de ‘Icono de la moda’ (risas) para Lady Gaga, que acudió al sarao enfundada en un Thierry Mugler diseñado por su propio estilista de cabecera, tocada por una peluca verde y apoyada en el brazo de su hermana, complemento ideal para unas plataformas del calibre que lucía la Gaga para la ocasión.


EFE - Por si lo de Fukushima y sus reactores no hubiera sido bastante, he aquí que los de Il Divo al completo han decidido contribuir con sus voces al desastre sísmico japonés y ayer posaron junto al comisionado japonés de Turismo, Hiroshi Mizohata, quien lucía un gorro que simulaba el peinado samurai, en la Agencia de Turismo de Japón de Tokio, donde les han nombrado ‘embajadores de la música’. Cuando nada parecía poder ir a peor... Il Divo


EFE - Desde que España descubrió las muletas con luz, sonido y amortiguación que le han puesto al rey, se han convertido en unas piezas tan demandadas que sus fabricantes no dan crédito. Conste que las ortopedias bonitas de su majestad cuestan más de 2.000 euros. Desde aquí deseamos que al rey no le dé por ir a una despedida de soltera e imponga el 'gorropene' entre la población.